Top hana-muv.com 2015

Otro año más se va. Y para no perder la histórica costumbre que inicié el año pasado, voy a publicar un resumen con lo más visto o likeado en este blog y en Instagram, además de mencionar mis artículos favoritos del 2015


hana-muv.com website

Korean Model Irene Playnomore

  1. El timo de la tarjeta regalo de 500 euros de ZARA. Este artículo informativo continúa siendo lo más visto en la web. Me alegro de que siga sirviendo de ayuda.
  2. QnA in Seoul | Julian Quintart. Segundo año en segunda posición. El resto de Q&A también son de lo más leído.

  3. Seoul | PLAYNOMORE pop-up store at Beaker. En tercera posición encontramos la crónica en imágenes de este gran evento de la marca PLAYNOMORE en una de las mayores tiendas de Seúl.

¿Y desde dónde me visitáis? Corea del Sur, España, EEUU, Singapur y Francia. ¡Gracias! Thank you!


Instagram

Este año me he puesto las pilas con la red social Instagram. Y sigo en ello.

Este es el TOP 3 de imágenes con más likes :

  1. Foto del modelo Junghyuk en el backstage de la última edición de la Seoul Fashion Week. Ya sabéis, más moda en GOTSTREETSTYLE.
  2. ¡Comida! Creo que es con lo que más disfruta la gente, asi que intento subir muchas fotos de platos y postres que lucen deliciosos (y además lo están).
  3. Esta vez yo protagonizo la fotografía. Una amiga la tomó delante de la librería de segunda mano más antigua de Seúl. Si queréis saber más sobre este interesantísimo e histórico lugar, podéis leer el artículo que escribí para El País.


Mis entradas favoritas del blog

Sin duda son mis preferidas por la experiencia que supusieron para mí:

  1. Seoul | My photo at the Photo & Imaging Seoul 2015 exhibition. Este año una de mis fotografías fue elegida para formar parte de esta exposición fotográfica en Seúl.

  2. Hong Kong | Nathan road, buildings, taxis and light signs. Este año disfrute muchísimo mientras recorría las calles de Hong Kong por primera vez.

  3. Tokyo | Food time! Restaurants and dessert places. En mi ¿tercera? ¿cuarta? visita a Tokio, hice poco turismo cultural pero el gastronómico fue impresionante ;)


Artículos externos

También quiero destacar tres artículos que redacté para otros medios:

  1. #BEMOREBARRIO para Pull the Metal. Fue un placer trabajar para el blog de la marca de ropa Pull&Bear este año. El tema fue un divertido recorrido por Hongdae, mi barrio en Seúl.
  2. Entrevista a la artista sevillana ANAJARÉN LABARIBARUSKA. Como fan de  su trabajo, me encantó poder hacerle esta entrevista y ver su punto de vista respecto a la moda y al trasfondo artístico que puede llegar a tener.
  3. Cinco lugares para disfrutar de un helado en Hongdae, Seúl. Se trata de uno de mis artículos veraniegos para el diario español El País. Para realizarlo, tuve que llevar a cabo una exhaustiva investigación sobre los mejores helados del barrio. Muy duro, lo sé.

 

A pesar de tratarse de un blog personal, las sugerencias temáticas son siempre bienvenidas. Además de un medio de expresión, me encantaría que esta página sirviera de fuente de información para viajeros, nuevos residentes en Seúl, fanáticos de la moda asiática o foodies.

Para terminar, tengo muchas ideas para este 2016 y pienso compartirlas con todos vosotros. Por eso, ¡espero vuestros comentarios y palabras (críticas o de amor)  con los brazos abiertos!

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s