LONDON : Shoreditch Festival

 Crónica del Shoreditch Festival en 2012, Londres

El pasado sábado día 21, la calle Dunston se llenó de música gracias al Festival Shoreditch. La edición 2012 comenzó el día 14 y acabó el 22 pasando por varios puntos de la zona.

De forma totalmente gratuita, el sábado se pudo disfrutar de un cartel de grupos (y una orquesta) con estilos Afro-cubanos, Reggae, Indie, Rock… Una mezcla de estilos que fue muy bien recibida por el público que tenía ganas de escuchar música y de aprovechar del buen tiempo que hizo ese día.

Mientras el ritmo te perseguía por toda la calle, la comida también lo hacía.  Podías encontrar varios puestos en los que podías escoger un plato con el que disfrutar de los sabores típicos brasileños o apostar por algo seguro que nunca falla: una porción de pizza. Lo que no faltó tampoco fue la bebida, que la gente consumió tranquilamente sentada junto al canal.

La East London Creative Jazz Orchestra, compuesta por varios jóvenes, fue la primera en actuar. Poco después The Fruitful Earth y su Rock les siguieron.

Lo curioso sin duda fue la parada en la programación para ver la antorcha olímpica pasar por la calle principal. En cuanto la atravesó, la música volvió a sonar en directo gracias a otros grupos como Hot Water, Urusen o Los Chinches.

 

One thought on “LONDON : Shoreditch Festival

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s