Seoul | El mejor amigo del hombre, un café y una oveja

En Seúl no es fácil tener perro. O la gente vive en apartamentos demasiado pequeños o está demasiado ocupada para cuidarlos. Pero la solución es tan fácil como ir a cualquiera de las cafeterías que ofrecen, junto al capuchino, la posibilidad de acariciar y jugar con la que será su mascota durante un buen rato.

Perros de todas las razas y tamaños dan la bienvenida saltando y moviendo el rabo a los dueños y amigos temporales. La mayoría de los visitantes son estudiantes, parejas o familias con sus hijos pequeños, que a veces incluso vienen a tocar por primera a estos animales. No es tan habitual ver a uno por la calle, por lo que no extraña que estos locales tengan tanto éxito; como se puede apreciar en el Bau House Dog Cafe, en Hongdae.

Mientras se toma el café, se les puede acariciar o jugar con ellos e incluso mimarles dándoles sus chucherías preferidas que se compran en la misma cafetería.

Si se tiene la suerte de poseer una mascota, el local permite que los dueños la lleven para que juegue con otras. Si se está muy ocupado, con el servicio de guardería que ofrecen el perro estará perfectamente cuidado por las mañanas.

Leer más

Más fotos del café de los perros

Artículo para El Viajero en El País | Publicado el 18.06.2013

Advertisements

2 thoughts on “Seoul | El mejor amigo del hombre, un café y una oveja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s